Las imágenes comunican. Tanto, que cuando estamos en un evento o celebración, y tras ver las fotografías posteriormente, nos solemos llevar una pequeña decepción. Puede que las fotografías no se vean nítidas, existan sombras, estén con poca luz o no sean brillantes. Ahora, por suerte, ya no pasa nada.
En Deretoke te ayudamos en el retoque fotográfico de tus imágenes de una forma cómoda y ágil. Tú nos mandas tus fotografías y nosotros, en menos de 72 horas, te entregamos las fotografías corregidas.
Realizamos mejoras en los aspectos básicos de las imágenes y fotografías con rapidez. Puedes entregarnos tu lote de fotografías y las tendrás retocadas de una forma sorprendente.
En Deretoke sabemos que quieres tener unas buenas fotografías. Por eso, aquí te explicamos cuál es nuestro funcionamiento para que no tengas ninguna duda y te podamos ayudar en el retoque de tus fotografías.
El Plan básico de retoque de fotografías profesional está indicado para fotografías que necesitan más luz, un mejor contraste o el brillo que le falta.
Es un servicio de retoque fotográfico que está dirigido a particulares que quieran tener una mejor calidad en sus imágenes.
Nos encargamos de todo el proceso de retoque fotográfico. Eliminamos el fondo, quitamos sombras y reflejos. Corregimos el color, la saturación y el enfoque. Lo que necesites para que tus fotografías brillen y sean auténticas.
Contacta con nosotros y te ayudaremos en el retoque profesional de tus imágenes.
Retocamos tus fotografías con rapidez y la máxima garantía. Entregamos trabajos con la máxima calidad en retoque fotográfico.